Sólo tu imaginación es el límite.

El Tallado de Frutas y Verduras, tambien conocido como Mukimono, se inicio en la china en los siglos XVI y XVII, esto fue en la Dinastía Tang.

La aplicación que se puede dar a este arte es amplio. Se usa para decorar los bufetes en los que se elaboran adornos como centros de mesa en los cuales pueden tallarse figuras con detalles alusivos al tipo de evento.

Los vegetales y frutas que cada país produce permite contar con una gran diversidad de productos con los que se puede llevar a cabo el arte mukimono.

Además del tallado de frutas y verduras, otra de la manera en que se puede decorar o ambientas nuestros eventos es con materiales tales como mantequilla, pan, hielo, arreglos florales.

En esta página podrás encontrar una gran gama de alternativas para la decoración de algun evento.

Las piezas que encontraras van desde un simple arreglo floral hasta esculturas de hielo.

FOTOS

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

ARREGLOS CON FLORES

ARREGLOS FLORALES.

1 BARRA DE OASISBASES PLATOS, TRONCOS DE MADERA O DE MIMBREQUE SEAN BASES MEDIANAS Y NO MUY PROFUNDASFLORA TAPE VERDE Y BLANCO9 O MÁS DOCENAS DE FLORES
FOLLAJE DE DIFERENTES COLORES, TEXTURAS Y FORMASTIJERAS ALAMBRE DELGADO PALOS DE MADERA O DE PLÁSTICO DELGADOS2 METROS DE LISTÓN ELEMENTOS DECORATIVOS COMO SON ESPIGAS DE TRIGOVARAS DE BAMBÚVARAS DELGADASMIMBRE DE COLORES

Lo primero es seleccionar las flores, tamaños, formas, colores.
Después la base donde montarás tu arreglo.
Cortar el oasis a la medida justa de tu base para que tenga soporte y mojarla hasta la mitad o tres cuartas partes y colocarla en la base.


Imagina como quieres que sea tu resultado y el motivo para el cual será destinado el arreglo y en base a esto elige las flores más convenientes.


Por ejemplo si es como centro de mesa, para una recepción, para ambientar, para buffete, etc.
Acomoda las flores como por orden de importancia, siempre parte de la flor más bonita y por qué no la más cara, que ella sea la protagonista de tu arreglo, debes pensar que cuando las personas vean el conjunto de flores siempre partirán de la flor más llamativa, por eso es importante que cuides las proporciones en cuanto a las demás flores, el espacio y el tamaño de la flor principal.

Cuando cortes la flor asegúrate de medirla con el oasis, no se que la cortes de más y parezca mas chica.

Ve adornando todo el derredor ayudándote de los colores y formas de las flores acompañantes. Termina con follaje (pino, dólar, campana, etc)

En nuestro particular punto de vista no es necesario atascar la imagen con todas las flores que tengas a tu alcance, siempre cuida la elegancia y sobriedad en tu trabajo.